Este jueves por la mañana se produjo un nuevo vuelco de un camión de gran porte que transportaba verduras. Ocurrió en el kilómetro 25 de la ruta nacional 34, a la altura de Luis Palacios, mano hacia Rosario. El vehículo terminó recostado a un costado de la calzada y el tránsito quedó reducido, según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Desde el organismo también indicaron que las lloviznas registradas en el norte, centro y sur de la provincia mantienen húmedas las calzadas, lo que obliga a extremar las precauciones al momento de conducir.

El vuelco de este jueves se suma a otros dos incidentes ocurridos el miércoles. Por la mañana, un camión que circulaba por la autopista Rosario–Santa Fe volcó a la altura de San Lorenzo, mano hacia la capital provincial. Fue en el mismo sector donde, un día antes, ya se había producido un accidente similar. No se registraron heridos, pero el tránsito estuvo interrumpido durante varias horas y se generó una importante congestión vehicular. 

Más tarde, durante la tarde del miércoles, otro camión volcó en la avenida Circunvalación, a la altura de la colectora con acceso a Sorrento. En este caso, el acoplado de un cisterna que transportaba sangre vacuna se desestabilizó tras una maniobra brusca para evitar a una camioneta que lo cruzó sin previo aviso. El impacto contra el guardarrail central provocó el derrame del contenido, que tiñó la calzada de rojo y generó un fuerte olor en la zona. Tampoco hubo heridos.