Este sábado 28 de septiembre, la plaza René Favaloro, ubicada en la intersección de José Ingenieros y bulevar Sargento Cabral, será inaugurada con importantes mejoras, destacándose un inmenso tobogán que será el más grande de la ciudad. Este nuevo atractivo, que presenta la silueta del general Don José de San Martín, busca embellecer y revitalizar el espacio verde.

El renovado espacio incluirá, además, juegos adaptados para niños con capacidades especiales, garantizando que todos los chicos de la comunidad puedan disfrutar de un ambiente recreativo seguro y accesible. El tobogán, que alcanza casi diez metros de altura, estará disponible para el público a partir de este fin de semana.

La renovación de la plaza Favaloro se llevó a cabo en poco más de dos meses y consistió en la modernización de los antiguos juegos tradicionales. Este proceso implicó resignar parte del espacio verde para implementar instalaciones más modernas y atractivas.

Asimismo, la Municipalidad de San Lorenzo continúa trabajando en la renovación de la plaza Ovidio Lagos, ubicada en el extremo sur de la ciudad.