Las tareas de mejora sobre la autopista Rosario–Santa Fe continúan en varios tramos y generan modificaciones en la circulación vehicular. Desde este jueves, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) anunció el cierre del acceso en el kilómetro 11, a la altura de Fray Luis Beltrán, mano hacia Rosario, por trabajos de pavimentación incluidos en el plan de modernización del corredor.

Además, avanzan las obras de ampliación a tres carriles entre los kilómetros 13 y 16, correspondientes al tramo de San Lorenzo Centro. Aunque el tránsito sigue habilitado, se registran desvíos en los accesos y egresos de San Lorenzo Sur en sentido Santa Fe–Rosario.

Las autoridades viales instaron a los conductores a respetar la señalización, reducir la velocidad y circular con precaución en las zonas de trabajo, a fin de evitar siniestros y facilitar el desarrollo de las obras.

También se recomienda planificar los viajes con antelación y optar por vías alternativas mientras duren los trabajos, que forman parte de la ampliación y modernización de uno de los corredores más transitados del sur santafesino.