Ocurrió este miércoles por la mañana. Personal de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez intervino tras una alerta del 911 por un presunto intento de robo en un supermercado ubicado en General López al 800.
Una empleada del local advirtió que una clienta intentaba ocultar mercadería entre sus prendas y dentro de una mochila, por lo que dio aviso inmediato a la Policía. Al arribar al lugar, los agentes entrevistaron a la cajera, Jeannete O. (22), quien señaló a la sospechosa.
La mujer fue identificada como C. Natalia Paola, de 39 años, y durante la requisa —realizada por personal femenino— se hallaron cuatro unidades de manteca marca Serenísima y un canasto plástico azul, ambos pertenecientes al comercio.
La acusada manifestó que su intención era abonar otros productos, pero no pudo hacerlo porque las terminales de pago no estaban habilitadas. Se movilizaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc roja, sin impedimentos legales.
El propietario del local, Jianhua Zhen, de nacionalidad china, colaboró con el procedimiento. Finalmente, se labraron las actas de aprehensión y secuestro, y el hecho fue trasladado a sede de la Comisaría 2ª para continuar con las actuaciones correspondientes.