Este lunes confirmaron la identidad de las dos víctimas que asesinaron el pasado 4 de noviembre en barrio Larrea de Rosario. El hombre que fue asesinado junto a Gaspar Claudio Alejandro Corapi (27), detrás de la fábrica La Virginia, era Bruno Anzoategui (32).
Sobre Anzoategui, "El Vasco", trascendió que su pasión era el Iracing y los videojuegos de simulación de automovilismo. En las redes sociales lo despidieron como una "buena persona que estaba en el lugar equivocado con la persona equivocada".
"Gaspi" Corapi además de ser electricista era un vendedor de drogas baigorriense. El 26 de diciembre de 2020, se encontraba en la bajada Formosa
de Baigorria donde asesinaron a Facundo Contreras de 24 años. Los disparos que mataron a Contreras, según investigadores, tenían como destinatario a Corapi y a un hijo de Daniel “Dani” Godoy, este último investigado por el crimen del ex barrabrava de Newell's Marcelo “Coto” Medrano y detenido en Serodino en marzo de 2021.
Tanto Godoy como Corapi estaban junto a Contreras cuando arreciaron los disparos esa noche de verano. Corapi, de hecho, fue quien trasladó malherido a Contreras al Hospital Eva Perón en un vano intento por salvarle la vida. Luego, declaró en la causa.