Un hombre de 35 años, identificado como M. J., fue detenido este jueves por la noche acusado de haber robado en la vivienda de calle Martín Fierro al 100, en Capitán Bermúdez, donde recientemente murieron tres personas en un incendio.

El hecho ocurrió cerca de las 19:55, cuando efectivos policiales que realizaban tareas de prevención fueron alertados por un llamado al 911 sobre un sujeto que salía del lugar con un auto de juguete a batería y de color rojo.

Con el aporte de una filmación, los agentes iniciaron un operativo de rastrillaje y, al llegar a calle Chacabuco al 400, localizaron al sospechoso empujando un vehículo de juguete. Fue identificado en presencia de testigos y trasladado a la sede policial.

Según la investigación, el hombre habría aprovechado la situación de que en el domicilio no habia nadie tras la tragedia para sustraer elementos de valor pertenecientes a las víctimas: Alan Palacios, Agustina Sarmiento y su hijo Gino, de apenas dos años.

El hecho provocó indignación entre los vecinos, que ya habían ayudado a la familia a realizar cerramientos en la vivienda. La causa quedó en manos de la fiscalía de turno.