Después de las denuncias mediáticas y de auditorías por parte del gobierno provincial, sacaron a la ONG “Protegiendo Sueños” de la lista que recibía dinero como comedor comentario. Medios regionales señalaron que allí funcionaba un búnker político del concejal Esteban Arico, quién compitió contra Raimundo en las elecciones a intendente.

Según informaron desde el gobierno, de los 800 comedores, unos 400 tuvieron irregularidades en los fondos. En éste caso, la investigación señaló que allí no funcionaba un comedor comunitario, cuándo recibía dinero justamente por eso.

“FUE UNA DECISIÓN ACERTADA”: El concejal oficialista, Damián Perassi, opinó al respecto hoy en RED FM 105.7 y dijo que  “fue una decisión acertada, recibía fondos como comedor pero no daba para comer”.

“Es una práctica kirchnerista, que se dio en todo el país. Lo bueno es que se esclarecen estas cosas, nosotros vamos a reunirnos con las autoridades de ésta ONG y tenemos pensando hacer un pedido a Provincia sobre información”, expresó.