El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, dio su mirada hoy en RED FM 105.7 por la información que señala la intención de Provincia, de quedarse con el cobro de la tasa a camiones. El mandatario dijo: “Hace muchos años pedimos un abordaje integral del tránsito pesado en muestra zona del Gran Rosario. Ésta región que es tan productiva, que aporta a la industria y al país, recibió muy pocas obras y es un déficit desde hace décadas”.

“Los municipios mantenemos los caminos municipales. Como hicimos con el trayecto a Ricardone, la iluminación de la playa externa de ACA en barrio Las Quintas, en la AO12 pusimos luces LEDs. En función de esa tasa hemos avanzado mucho, cuándo el camionero pasa por el puente de Ruta 11 que está detonado y se enoja porque le cobran peaje después… pero eso es ruta nacional, tenemos que  articular y si debemos hacerla nosotros, que nos den un permiso de delegación de obra que tantas veces junto a Carlos De Grandis nos hicimos cargo”, relató Raimundo.

“Nosotros cortamos los pastos de las rutas nacionales, no lo hace Vialidad Nacional, lo hace la Municipalidad. No creo que la solución sea desfinanciar a los municipios, son kilómetros de calle que nos encargamos nosotros de mantener y limpiar”, sostuvo el intendente de San Lorenzo.