Últimas noticias
Fiesta de cumpleaños termina en pelea callejera
Otra vez el abuso de alcohol en los menores se vio reflejado en las noches de la ciudad de San Lorenzo. Dos adolescentes terminaron en el hospital.
| 15/12/2019
3:50hs en la madrugada del día Domingo, se produce una gran pelea entre adolecentes y jóvenes, en la ciudad de San Lorenzo (calle Luis Borghi al 200) . Aproximadamente 100 personas, casi todos menores de edad, se estaban agrediendo físicamente. Vecinos y testigos del hecho, llaman a la policia, dando aviso de lo ocurrido. Patrulleros se acercan al lugar y un grupo de menores comienza a arrojar piedras contra el personal y se solicita colaboración de más unidades móviles. Uno de los uniformados efectúa un disparo con munición anti tumulto y comienzan a dispersar a la multitud.
Todo se desencadenó en una fiesta de cumpleaños organizada en Luis Borghi 245. La propietaria de la casa salió a dar explicaciones a la policía y manifestó haber organizado dicha fiesta, desconociendo el motivo de la gresca.
Un menor con sangre en su remera (R.Brian) hizo entrega de un cuchillo con mango de madera a la policía y se retira sin aportar datos, gritando “con ese cuchillo me cortaron”. Minutos más tarde comisión del 911 se acerca en calle Catamarca al 200, a pocos metros de la fresca, y allí observan dos motocicletas de baja cilindrada que cruzan a gran velocidad por calle Colón, un jóven de remera negra corre hacia la unidad móvil resguardándose en el interior, se identifica como M. Lucas, manifestando que lo corría una moto y lo habrían agredido produciéndole un corte en el cuello, en ese momento el segundo joven que se movilizaba en la otra motocicleta, es aprendido e identificado como R. Brian, quién manifesta que había sido agredido por el llamado M. Lucas. Momentos después, se hace presente el padre del llamado R. arremetiendo verbalmente contra el personal policial y tratando de evitar la aprehensión de su hijo.
Ambos jóvenes fueron derivados al hospital local, siendo atendidos por la Guardia donde les realizaron las curaciones correspondientes.