Frente joven es una agrupación que buscar formar jóvenes líderes sociales y políticos con valores para la construcción de una sociedad más digna. Realizaron el día lunes, una actividad en las principales ciudades argentina con el lema “245.000 abortos, ninguna solución”.

En redes sociales, expresaron: “Ya no están entre nosotros 245 000 niños que no pudieron conocer la grandeza de nuestro país, pensamos en ellos y en sus madres y se nos hiela la sangre”.

“Esta realidad de dolor golpea de frente las diversas realidades urgentes que el aborto iba a solucionar a las mujeres pero siguen ahí: el desempleo, la pobreza, la depresión o como el suicidio que sigue creciendo como el aborto. Lo único que baja es la tasa de natalidad trayendo más problemas a nuestro país. Por medio de esta pegatina que llevamos a cabo en las principales ciudades queremos reflejar esta realidad; son los jóvenes los que decimos basta de mirar para otro lado, es un grito que clama a los poderes del estado a detener esta tragedia para que Argentina vuelva a ser próspera”, finalizaron.