El intendente Leonardo Raimundo mantuvo hoy una charla con Carlos Ramírez, del sindicato ADETRAM, por el conflicto que mantienen trabajadores de este sindicato con el grupo del SITRAM que lidera Edgardo Quiroga, al ser “apretados” por gente que responde a este último mencionado. Esta información fue publicada ayer por MEDIOS RED.

Voces consultadas, informaron a este medio que el mandatario sanlorencino “quiere resolver todo”, pero que la conversación no dejó conforme a los trabajadores municipales que denuncian “abuso de poder“por parte del sindicato SITRAM de Edgardo Quiroga.

Los ofrecimientos del Ejecutivo fueron de  proveer los elementos de trabajo, como  botines y motos. "Es una falta de respeto, son los elementos necesarios para realizar el trabajo”, señalaron desde el grupo de trabajadores.

Por otro lado manifestaron su descontento porque "siguen manejando como quieren la municipalidad". Por ejemplo, frente a la ausencia de la titular de Tránsito, Roxana Tresol (quien tiene licencia por salud), cubriendo el puesto quedó  alguien muy cercano a Quiroga: Gustavo Gutiérrez, que a su vez es el Secretario  Gremial de SITRAM.