La ciudad de San Lorenzo tendrá el año próximo elecciones legislativas dónde renovará la mitad del Concejo Municipal. De los ocho ediles que hoy cuenta el recinto, terminan su mandato los concejales Gustavo Oggero, Giovana Arduino, Damián Perassi por el oficialismo y Esteban Arico por la oposición.

En tanto, siguen con sus mandatos tras las elecciones del 2023: Hernán Ore, Gimena Bulla, Bruno Gatti y por la oposición, Martín Cerdera. Si bien falta aún un tiempo considerable para cerrar las listas, hay algunos indicios de lo que podría suceder.

Por el lado del intendente Raimundo, a diferencias de otros tiempos, parecería que no hay por ahora un candidato claro. Algunos rumores señalan que la lista la encabezaría el Dr. Oggero y estaría secundado por la subsecretaria de Desarrollo local, Delfina Cavagnero. Otro que también podría estar en el primer lugar es Damián Perassi o bien podría encabezar otra lista dentro de la interna.

En tanto en la oposición, Esteban Arico es probable que se presente, aunque aún no lo tendría 100 % definido. El actual edil estuvo cerca de ser intendente de San Lorenzo, tras una elección muy reñida con Leonardo Raimundo.

Martín Cerdera, hoy el otro concejal opositor en la ciudad, ya renovó banca el año pasado pero de todas formas su espacio dentro del peronismo tendría participación con algún candidato.

Por último, la incógnita queda que hará el candidato del espacio MAC SAN LORENZO, Pablo Rozas, que tuvo una performance más que interesante en las últimas elecciones, siendo uno de los espacios más votado.