La decisión de la empresa Serodino SRL de quitar el servicio que unía Aldao, Puerto San Martín, San Lorenzo y Ricardone, generó mucho ruido en la región. Quien habló con los medios al mediodía fue el secretario de gobierno de San Lorenzo, Alejandro Cabral, quien dijo: “Nosotros no fuimos notificados por la empresa Serodino, supimos por los medios de comunicación. Nos preocupa de sobremanera, porque conecta a varias localidades”.

“Ya estamos en contacto con el secretario de transporte de la provincia Osvaldo Miatello y a nivel nacional con Diego Giuliano. Le transmitamos la preocupación de cómo afecta la región”, expresó.

“Esto afecta  mucho a zona oeste como barrio Felisa, que conecta con el centro. Ricardone es la localidad más perjudicada porque viene mucha gente a nuestros colegios o a las entidades bancarias de la ciudad”, agregó Cabral.

 Y cerró: “La provincia debe atender el tema, porque es un servicio publico. No deben hacerse los distraídos, aportamos mucho al presupuesto nacional y provincial”.