Los candidatos presidenciales Sergio Massa de "Unión por la Patria" y Javier Milei de "La Libertad Avanza" intensificaron sus esfuerzos este jueves, apuntando directamente a los indecisos que podrían inclinar la balanza en el balotaje del próximo domingo.

Después de su paso por Rosario el martes, Javier Milei cerró su campaña en Córdoba, donde busca capitalizar el voto anti K. Durante su caravana seguida de un acto, el candidato libertario aseguró que "los fiscales que responden a Patricia Bullrich y Mauricio Macri van a cuidar los votos" de su espacio el domingo.

En un giro sorpresivo, Patricia Bullrich, ex candidata y titular del PRO, se presentó como oradora en el acto de Milei. En su discurso, llamó a apoyar "el cambio" representado por el candidato de La Libertad Avanza y afirmó que ella, junto a "muchos dirigentes y ciudadanos", lo acompañarán para que sea "el próximo presidente".

Milei optó por cerrar su "Tour de la Libertad" en Córdoba capital, el mismo distrito donde hace cuatro años cerró su campaña el ex presidente y ahora aliado libertario, Mauricio Macri.

Por otro lado, Sergio Massa realizó dos actividades en Buenos Aires, primero con empresarios y luego con estudiantes. Al mediodía, encabezó una reunión con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el hotel Alvear Palace, donde expuso los ejes de su plan económico en caso de acceder al poder bajo la consigna "Definición Argentina".

Posteriormente, Massa mantuvo un encuentro con estudiantes de la Escuela Superior Carlos Pellegrini por la tarde, convocándolos a "defender la utopía de elegir" en qué tipo de país quieren vivir.