Dos funcionarios de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, fueron denunciados mediante una nota en el Concejo local, por “incompatibilidad en la función pública”. La misma la presentó Lucio Addino, integrante del partido “Frente Nuevo Bermúdez”, quien habló en RED FM 105.7.

Addino dijo: “Se dio a partir de una serie de irregularidades que vimos fundamentalmente acerca de la obra pública de la ciudad que están paralizadas o mal elaboradas. Observados que dos de las tres secretarías que tiene el municipio, están comandadas por dos funcionarios que tienen en común una empresa que se llama ACC Construcciones y creemos que esa actividad en el mundo privado está influyendo en la actividad pública, es decir se están dedicando más a la parte privada que a la pública”.

“Hay un montón de leyes nacionales y provinciales que regulan este tipo de cuestiones.  Se trata del secretario de gobierno, Pablo Cónsoli, y del secretario de obras públicas, Javier Abregó, ambos son socios de la firma que comenzó en marzo del 2019 cuando ya cumplían funciones”, expresó.

“También queremos que el Concejo investigue si esta empresa tiene relación con la Municipalidad. Pedimos explicación al Ejecutivo porque es un hecho grave, con el doble rol que muestra incompatibilidad de funciones e intereses cruzados”, finalizó Addino.