Últimas noticias
Buscan a un joven de Roldán cuyo celular se desactivó hace dos días cerca del río en Rosario
Su madre rastreó el celular, pero fue apagado en la madrugada del miércoles en Balcarce y el río. Horas antes de su desaparición lo habían echado del trabajo.
Editorial | 5/8/2022
Gustavo Muñoz tiene 34 años y es de Roldán, donde se mudó con sus padre hace unos meses. Su teléfono se desactivó en la madrugada del miércoles y desde ese momento su familia y amigos no dejan de buscarlo.
Según contó su mamá, salió de ensayar con sus amigos con quienes tiene una banda musical y a la medianoche se retiró diciendo que "tenia cosas que pensar". Ese mismo martes a las 18h lo habían despedido de su trabajo.
Sus padres rastrearon el GPS porque se preocuparon luego de que no llegó a su casa pasada la medianoche y a las 2 de la madrugada se cortó la señal del celular y nada más se supo de él. Su padre se acercó hasta el lugar donde figuraba el GPS, pero no lo encontró.
El día de su desaparición vestía una remera negra, buzo gris, pantalón de jean gris oscuro, medias de las Tortugas Ninjas, gorra negra y zapatillas color rojo-bordó. Mide 1,80 metro y pesa entre 70 y 80 kilos. Ante cualquier información, la familia pide que se comuniquen al número 3416740909.