En la mañana de este viernes llegó la buena noticia para la familia y amigos de Nicolás Pinero el joven atropellado, junto a cuatro amigos, por una chica de 22 años que conducía con 1,52 de alcohol en sangre. 

"La idea en principio era darle el alta el fin de semana, pero creo que nos quedamos hasta el lunes. Si todo va bien, como hasta ahora, el lunes estaríamos en casa", confirmó en RED FM 105.7, su madre Stella. 

Además, la mujer contó cómo se encuentra Nicolás luego de despertar del coma farmacológico: "Pudo recordar el accidente y lloraba como angustiado. Preguntó por sus amigos. Ya quiere ir a trabajar y hasta tiene ganas de comer asado".

"El médico nos dijo que cuando este en casa tiene que haber poca visita, nada de tele ni celular, evitar todo lo que haga que le duela la cabeza", contó Stella. 

EL ACCIDENTE

Nicolás fue atropellado en la madrugada del sábado 23 de julio cuando se encontraba con otros jóvenes al costado de la calle, pero él se llevó la peor parte. Estaban en Av. San Lorenzo y Santa Fe, de Bermúdez, cuando fueron embestidos por una joven automovilista que tenia 1,52 de alcohol en sangre.

En total fueron cinco los jóvenes atropellados. Nicolás fue el que resultó más herido con fractura de cráneo.