Raquel es duela de la rotisería "Todo Casero", ubicada en calle Eva Perón y Pueyrredón de la ciudad de Granadero Baigorria. Tras ser víctima de una broma de muy mal gusto, decidió donar la comida a los médicos del Hospital Eva Perón.

Según contó Raquel en RED FM 105.7: "Me pidieron pizzas, Carlitos, empanadas, familiares y papás.  En comida había un total de 9 mil pesos. En un momento me reclama el pedido porque teníamos demoras y a los cinco minutos le aviso que ya salía el cadete y me puso un emoji de OK". 

"Llega el cadete, lo atienden y le dicen que no habían hecho ningún pedido. Ósea, quien lo atendió le negó totalmente la compra, le decían al cadete que ellos no habían encargado nada", explicó Raquel. 

Luego de comprobar que le habían hecho una broma de muy mal gusto, la mujer decidió donar la comida. "Era mucha comida y nosotros elaboramos todo en el momento. Así que se me ocurrió llevarle la comida a los médicos del Hospital que están más de 24 horas ahí". 

Con respecto a los autores de la broma, la mujer no pudo comprobar quienes son pero si logró registrar la foto de perfil antes de que la bloqueen de WhatsApp. Además, en el mismo domicilio llegó otro cadete, de otra rotisería, que le habían hecho la misma broma con la misma cantidad de comida.