El hecho ocurrió alrededor de las 16.45 en Pasaje El Trébol, en inmediaciones de una cancha de fútbol, donde personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II acudió tras un llamado que alertaba sobre una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el propio herido manifestó que se encontraba en el lugar con la intención de comprar una propiedad cuando, por motivos que aún se investigan, personas no identificadas efectuaron disparos contra él. Como consecuencia del ataque, recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en una mejilla. Fue asistido en el lugar y trasladado por una ambulancia del Sies a un centro de salud.

Durante el procedimiento, una vecina alertó a los efectivos que una mujer que acompañaba al herido había arrojado una mochila al interior de una vivienda al notar la presencia policial. Al requisar el bolso, los agentes hallaron en su interior cerca de 500 dosis de cocaína.

A raíz de este hallazgo, la policía procedió a la aprehensión de una joven de 18 años y de un joven de 21, quienes quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, el hombre herido fue dado de alta médica y posteriormente trasladado a la comisaría 24ª, donde quedó demorado en el marco de la investigación.