Desde hace 48 horas, se busca intensamente a Wissam Ali, un tripulante de nacionalidad siria de 36 años, que desapareció tras descender del buque Ghala, de bandera panameña, en la terminal portuaria de Cofco, en la localidad santafesina de Puerto General San Martín.
Según informaron fuentes del caso, Ali bajó del barco por sus propios medios, caminó por el interior del predio de Cofco y salió del puerto sin compañía. Llamó la atención de las autoridades que rechazara tomar un taxi y que su teléfono celular permaneciera luego desconectado.
Ante esta situación, se activó un protocolo de búsqueda de paradero, y se emitió una alerta nacional que fue comunicada a todas las fuerzas federales.
“Salió caminando solo y no habla español. Aparentemente, se negó a utilizar servicios de transporte y desde entonces no se sabe nada de él”, detallaron voceros vinculados a la investigación.
Algunos testigos señalaron que el hombre habría sido visto por última vez cerca de una estación de servicio de la zona, y no se descarta que se haya subido a un vehículo particular.
La investigación continúa y se solicita a la población que aporte cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero.
PGSM
Buscan intensamente a un tripulante sirio desaparecido tras bajar de un buque en Puerto General San Martín
Llamó la atención de las autoridades que rechazara tomar un taxi y que su teléfono celular permaneciera luego desconectado.
Editorial MAY. 16 2025