En un hecho insólito que tuvo lugar ayer en la localidad de Fray Luis Beltrán, un hombre de 31 años fue detenido durante un control de rutina de la policía al circular en una moto que, paradójicamente, había sido denunciada como robada a fines de enero por él mismo.

Según informó la Unidad Regional XVII, el incidente ocurrió en horas de la tarde cuando la Policía de Acción Táctica (PAT) realizaba patrullaje en la zona de calle Yapeyú al 500 y procedieron a identificar a un individuo que transitaba en una moto 110cc sin patente.

Tras la identificación, se constató que se trataba de un residente local de 31 años. Al realizar una consulta a través del 911 para verificar si existían impedimentos legales respecto a la persona o al vehículo, se descubrió que sobre la moto pesaba un pedido de secuestro por robo.

Lo sorprendente del caso es que la denuncia por el robo de la motocicleta había sido presentada en la Comisaría 4ta de Beltrán el pasado 27 de enero, y el denunciante era precisamente el mismo individuo que en ese momento estaba siendo interceptado conduciendo el vehículo.